El Correo

La decoración tendrá su espacio en el Salón Inmobiliario de Álava

El salón inmobiliario del pasado año.
El salón inmobiliario del pasado año. / Blanca Castillo
  • El Palacio Europa acoge entre el viernes y el domingo la quinta edición del evento en el que se pondrá a disposición de los interesados las opciones de compra o alquiler de pisos de inmuebles tanto nuevos como de segunda mano

El Palacio Europa acoge entre el viernes y el domingo próximos la quinta edición del Salón Inmobiliario de Álava (SIA), que organiza EL CORREO y que cuenta con el patrocinio de Kutxabank y la colaboración de Visesa, la sociedad pública del Gobierno vasco que promociona viviendas protegidas en la comunidad autónoma.

Durante los tres días se pondrá a disposición de los interesados en la compra o el alquiler de pisos una amplia oferta de inmuebles tanto nuevos como de segunda mano. Entre las firmas participantes estarán Adania, Fincas Uleta, Ingevel –soluciones en carpintería de aluminio y PVC–, las inmobiliarias SIA y Mountain View Real State, la Asociación de Propietarios Urbanos de Álava o pisos.com que presentará las últimas novedades del portal inmobiliario.

Pero en este quinto Salón Inmobiliario de Álava también habrá espacio, como novedad, para la decoración, de la mano del Grupo Millán, con una exposición de mobiliario. Está presente en Vitoria con tiendas de Muebles Millán Decoración y Aramis Mobiliario Interior, y en Nanclares con Milfor Muebles Decoración –en el polígono industrial de Los Llanos– y con Mobel Free –en Subillabide–.

Otras de las firmas presentes, ErgoKomodo, dedicada al descanso y el confort de las personas, explicará a los asistentes el viernes a las seis de la tarde cómo elegir un colchón saludable, ergonómico y antialérgico.

Desde el viernes a las 16.00

La inauguración oficial del recinto tendrá lugar a las 13.00 horas del viernes 21 de octubre pero las puertas para el público en general se abrirán a las cuatro de la tarde. Durante este primer día en el Palacio Europa, el Salón Inmobiliario de Álava estará abierto hasta las 20.30 horas. Para el sábado el horario previsto es de 11.00 a 15.00 por la mañana y, de nuevo, de 16.00 a 20.30 horas por la tarde. Ya el domingo la jornadas se desarrollará en sesión matinal, de 11.00 a 14.30.

El Palacio Europa se ha convertido en el escenario habitual del SIA, que ya acogió tres de las anteriores cuatro ediciones –2012, 2013 y 2015–. Sólo en 2014, debido a las obras en el recinto de la Avenida de Gasteiz, el salón inmobiliario se trasladó al centro-museo Artium.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate