El Correo

Laguardia participa en el programa de televisión ‘Luce tu pueblo’

La presentadora Ana García-Siñeriz, en Laguardia.
La presentadora Ana García-Siñeriz, en Laguardia.
  • La capital de Rioja Alavesa buscará alzarse con el título de la localidad ‘más bella y más buena de España’ por el que compite con otras cinco localidades españolas

Laguardia es una de las seis localidades que participarán en el programa de televisión ‘Luce tu pueblo’ en el que se buscará la localidad ‘más bella y más buena de España’. Dicho programa estará presentado por Ana García-Siñeriz y al ganador Ferrero Rocher le instalará la iluminación para el periodo navideño.

La villa de Rioja Alavesa compite con Lastres (Asturias), Frías (Burgos), Zuheros (Córdoba), Rubielos de Mora (Teruel) y Candelario (Salamanca) por alzarse con la primera posición de esta propuesta producida por La Fábrica de la Tele para Mediaset España y que se estrenará en el canal Divinity, este domingo, a partir de las 21.00 horas.

La presentadora visitará todos los municipios y, a partir de la primera entrega, los espectadores podrán elegir a su favorito a través de la página web www.divinity.es/lucetupueblo. Tras la emisión de los seis programas de los candidatos, se dará por concluida la primera ronda de votaciones y los dos primeros en la clasificación se convertirán en los finalistas de ‘Luce tu pueblo’. Después se emitirán dos programas más con los preparativos para la cita final de las dos localidades que opten al premio y el 16 de diciembre se llevará a cabo una gran celebración en directo en la que se darán a conocer los resultados de las votaciones y, por lo tanto, al ganador que disfrutará de una iluminación navideña muy especial.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate