El Correo

Golpea con una botella en la cabeza la persona a la que acababa de robar en Vitoria

  • La Policía Local ha detenido a un joven, de 20 años, que después de asaltar a otro viandante le ha atacado causándole varios cortes sangrantes en la cabeza

La Policía Local de Vitoria ha detenido este viernes a un joven, de 20 años, acusado de ser el autor de un robo con violencia, en la calle Gorbea.

Según informa el Auntamiento, citando la versión de los testigos del ataque, « minutos antes de las siete de la mañana de este viernes, una persona que manifestaba haber sido objeto de robo y agresión con una botella, ha requerido presencia policíal. Los agentes se han personado en el lugar, donde han encontrado a la persona herida, sangrando mucho de la cabeza». Se solicitado una ambulancia para su trasladado a un centro sanitario.

La víctima ha informado a los agentes que había sido robada y seguidamente golpeada con una botella, declaración ratificada por otros testigos que han facilitado la descripción del agresor. «Tras batir la zona», los agentes han localizado y detenido al presunto agresor.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate