El Correo

Dos detenidos en Vitoria por robar en un supermercado y agredir a empleados

  • El incidente se produjo alrededor de las siete de la tarde del jueves en el barrio Coronación

Dos varones de 21 y 23 años han sido detenidos por la Ertzaintza tras robar en un supermercado de Vitoria y agredir a los empleados que trataron de impedir su huida.

El incidente se produjo alrededor de las siete de la tarde del jueves en el barrio Coronación de la capital alavesa, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los agentes fueron requeridos en un supermercado porque, tras robar varias mercancías, los dos jóvenes supuestamente propinaron un puñetazo al vigilante de seguridad del establecimiento y agredieron a otras dos empleadas que intervinieron para evitar la fuga de los presuntos ladrones.

Los ertzainas, a su llegada al lugar, comprobaron que uno de los jóvenes estaba retenido, por lo que procedieron a su identificación y posterior detención.

El otro joven supuestamente implicado en el robo, que logró huir, fue localizado poco después en las cercanías y también fue arrestado.

Ambos detenidos, que cuentan con antecedentes policiales, fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza antes de ser puestos a disposición judicial

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate