El Correo

La empresa alavesa Aernnova, premiada por Airbus

Los directivos de Aernnova reciben el premio
Los directivos de Aernnova reciben el premio
  • El gigante aeronáutico europea reconoce la «excelencia operativa» de la compañía alavesa en las áreas de estructuras aeronáuticas y materiales

La compañía Aernnova está de enhorabuena después de que Airbus le acabe de distinguir con el 'Best Performer Award 2016', un premio que reconoce la «excelencia operativa» de la empresa alavesa en las áreas de «estructuras aeronáuticas y materiales». El gigante europeo del sector aeronáutico pone en valor la ingeniería de primer nivel, las capacidades industriales y la calidad de los productos y servicios, «así como la larga trayectoria como socio y suministrador preferente».

El galardón también tiene en cuenta el rigor y cumplimiento en las entregas en fecha, «una cultura de mejora continua y una fuerte ética en los negocios», ha considerado Airbus, que el año pasado también distinguió a Aernnova como 'miembro acreditado', lo que demuestra el liderazgo y la experiencia de la firma alavesa en el mercado de las aeroestructuras.

El presidente de Aernnova, Iñaki López Gandásegui, recogió el premio en la conferencia global de proveedores de Airbus celebrada en Hamburgo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate