El Correo
El peaje de Areta, en Llodio, también ha registrado retenciones.
El peaje de Areta, en Llodio, también ha registrado retenciones. / Luis Calabor

Una colisión entre cuatro vehículos causa 14 kilómetros de retenciones en Iruña de Oca

  • Aunque no se han registrado heridos, el choque ha provocado el corte de un carril de la A-1 en sentido Irún y también atascos, que han finalizado a las diez de la noche

Una colisión por alcance en la que se han visto implicados cuatro vehículos y que no ha causado heridos ha provocado en la tarde de este domingo retenciones que, pasadas las ocho de la tarde, han llegado a alcanzar los 14 kilómetros, en la A-1, en sentido Irún, a la altura del municipio alavés de Iruña de Oca.

El accidente se ha producido alrededor de las 18.40 horas en el punto kilométrico 343 de esa carretera, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Aunque no se han registrado heridos, el choque ha provocado el corte de un carril en la zona.

Al lugar de los hechos han acudido dos grúas para retirar los cuatro vehículos siniestrados. No ha sido hasta las ocho de la tarde cuando se han dado por concluidas las labores de limpieza del vial y se ha podido restablecer la circulación. El accidente, unido a la operación retorno tras el puente festivo, ha provocado las fuertes retenciones. La normalidad ha vuelto a esta vía al filo de las diez de la noche.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate