El Correo

El ciclo de cine infantil en euskera regresa con la proyección de ‘Ozzy’ el día 12

El ciclo de cine infantil en euskera regresa con la proyección de ‘Ozzy’ el día 12
  • Te invitamos a ver la película. Retira tu entrada en la tienda de EL CORREO de la calle Florida, 18

El ciclo de cine en euskera destinado al público infantil y juvenil que organiza EL CORREO con motivo de la celebración de su 70 aniversario regresará el próximo miércoles, festividad del Pilar, a los cines Florida. Después del descanso de los meses de agosto y septiembre, las proyecciones se retoman con ‘Ozzy’, a las doce del mediodía. El ciclo, que se prolongará hasta el mes de diciembre, está patrocinado por el Ayuntamiento de Vitoria y cuenta con la colaboración de Disney y de los cines Florida.

El acceso a la sala es gratuito, pero es preciso recoger antes una de las invitaciones que ya se reparten en la tienda de EL CORREO, situada en la calle Florida número 18. Los interesados en acudir pueden pasar a retirarlas hasta el día 11, en horario de 9.30 a 13.45 y de 16.30 a 19, de lunes a viernes.

‘Ozzy’ será un estreno en exclusiva, como ya lo fue la proyección anterior, ‘Zipi y Zape’. Esta producción no llegará a las salas de toda España hasta el 14 de octubre. La trama cuenta la vida idílica del perro Ozzy, un beagle criado bajo los mimos de la familia Martin. Un inesperado viaje provocará que sus dueños tengan que dejar al can durante unos días en un balneario para perros donde, a priori, será tratado con los mayores lujos posibles. Sin embargo, el lugar será un engaño creado por un villano, por lo que el perro irá al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros. El lugar estará lleno de chuchos callejeros, donde gobierna la ley del más fuerte. El protagonista se las tendrá que idear para evitar los peligros que surjan, junto a sus nuevos amigos Chester, Fronky y Doc, y regresar a casa a salvo. La diversión de los más pequeños y de sus acompañantes está garantizada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate