El Correo

Sorprenden en Vitoria a conductora sin carné que triplicaba tasa de alcohol

  • Las tasas de alcohol arrojadas por la investigada fueron de 0.92-0.77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado

Una conductora de 43 años está siendo investigada por la comisión de dos delitos contra la seguridad vial por circular con su vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas y hacerlo además sin carné de conducir, al tenerlo retirado por orden judicial.

La Policía Local informa que la intervención tuvo lugar pasadas las siete de la tarde de ayer, en el Alto de Armentia, a la altura del número 24; las tasas de alcohol arrojadas por la investigada fueron de 0.92-0.77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procedió a la confección del atestado por la comisión de dos delitos contra la seguridad vial: por la conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por quebrantamiento de la privación del derecho a la conducción en ejecución por sentencia judicial.

La Policía Local intervino en 16 accidentes de tráfico sin personas heridas. Tramitó 19 denuncias: 5 por robo, 8 por hurto, 3 por daños, 2 por amenazas y 1 por lesiones a particular. Realizó diez actuaciones de policía judicial.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate