El Correo

Una mujer y su hijo, heridos cuando iban en patinete al chocar con un turismo

  • La Policía Local estudia las circunstancias, ya que el patinete no está considerado vehículo y por lo tanto sus usuarios son a todos los efectos peatones

Una mujer de 39 años y su hijo de 10 resultaron heridos leves al chocar el patinete eléctrico en el que se desplazaban contra un turismo el jueves, en el cruce de las calles avenida de Zabalgana y avenida del Río Ali.

Agentes de atestados de la Policía Local estudian y analizan las circunstancias de lo que se considera un atropello, ya que el patinete no está considerado vehículo y por lo tanto sus usuarios son a todos los efectos peatones. El accidente se produjo sobre las 22.42 horas y las dos personas que iban en el patinete tuvieron que ser atendidas en el Hospital Txagorritxu.

Dos conductores de 45 y 43 años resultaron heridos leves en una colisión lateral que ocurrió en la calle Portal de Foronda, cruce con calle Bayona, en la que se vieron implicados los dos turismos que conducían. La falta de diligencia y atención a la circulación fue la causa del accidente en el ambos sufrieron heridas de carácter leve no siendo precisa la atención sanitaria en centro alguno.

La Policía Local intervino en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó quince denuncias: 2 por robo, 10 por hurto, 1 contra la salud pública, 1 por resistencia y desobediencia grave a agentes y 1 por envenenamiento de perro. Realizó 4 actuaciones de policía judicial.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate