El Correo

Le cae en la cabeza una ventana desde un quinto piso en Vitoria

  • Un vecino de Ariznabarra estaba sustituyendo las hojas cuando una resbaló y fue a impactar a la cabeza de una señora que pasaba por la calle

En el barrio de Ariznabarra no salen de su asombro después de que el ayer lunes, sobre las 20.45 horas, una vecina resultara herida al caerle a la cabeza una ventana desde un quinto piso. El suceso se produjo en la calle castilla de Esquibel, donde, al parecer, a una persona que estaba colocando las hojas de una ventana se le resbaló una de ellas con tan mala suerte de que fue a impactar en la cabeza de una señora que pasaba por la calle.

La Policía Local se desplazó hasta la zona, alertada por los vecinos, y los bomberos revisaron la terraza, «retirando otras tres ventanas que estaban en mal estado», ha asegurado el Ayuntamiento a este diario.

Por el momento se desconoce el alcance de las heridas sufridas por la persona a la que le impactó la hoja de aluminio de la ventana. La señora fue asistida por el personal de una ambulancia en el lugar y trasladado a un centro sanitario para su evaluación, pero no ha trascendido el diagnóstico.