Borrar

Detenido un joven de 23 años por agredir a su hermano y a su madre, que medió en la pelea

La fuerte discusión se registró en el domicilio familiar, en el barrio de Zaramaga

el correo.com

Jueves, 15 de septiembre 2016, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 23 años fue detenido ayer como responsable de un delito de violencia doméstica tras agredir a su hermano en el transcurso de una pelea, y también a la madre de ambos, que intentó mediar en la disputa. Los hechos sucedieron en el domicilio familiar, ubicado en la calle Cuadrilla de Vitoria, en el barrio de Zaramaga.

Según informa la Policía Local, minutos antes de las nueve de la noche fue solicitada su presencia por parte de testigos que presenciaron una fuerte discusión en esa vivienda. Cuando las patrullas llegaron al lugar, los efectivos policiales fueron requeridos por un joven que presentaba distintas lesiones en la cara y brazos. Éste informó a los agentes de que tanto él como su madre habían sido agredidos por su hermano tras mantener una "fuerte discusión" de familia que acabó a golpes. De igual modo, agregó que estaba muy violento y que no sólo le había propinado puñetazos, sino que había intentado herirlo con un cuchillo de cocina.

La madre ratificó el relato de su hijo y añadió que fue golpeada por el agresor al intentar mediar en la pelea entre los hermanos. Los agentes procedieron a la detención del joven que fue trasladado a las dependencias policiales al objeto de tramitar las correspondientes diligencias y ponerlo a disposición del Juzgado de Guardia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios