El Correo

Detienen a un hombre que amenazó e hirió con tijeras y un cuchillo a su pareja

  • El varón había golpeado a la mujer y le había provocado un corte en un brazo

Un hombre de 57 años ha sido detenido por la Policía Local en Vitoria tras herir con unas tijeras y un cuchillo a su pareja durante una discusión después de que los agentes mediaran entre ambos para que pusieran fin a la pelea. Según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en una nota, los hechos tuvieron lugar el viernes pasado en una vivienda de la calle Pablo Picasso de la capital alavesa.

La Policía Local se presentó en el domicilio cuando no se había producido ninguna agresión y consiguió que la mujer y el hombre pusieran fin a la fuerte discusión en la que se habían enzarzado. Sin embargo, poco después, testigos de la riña llamaron a los agentes y solicitaron su intervención urgente ya que el varón había retomado la pelea y esta vez sí había golpeado a su pareja, a quien amenazaba con clavarle unas tijeras y un cuchillo de grandes dimensiones.

Nuevamente en el lugar, los agentes observaron que la víctima presentaba algunas contusiones y pequeños cortes en los brazos y en las manos, por lo que detuvieron al hombre como responsable de un delito de violencia de género. Asimismo, le intervinieron las tijeras y el cuchillo, que fueron trasladados a las dependencias policiales para ponerlos a disposición del Juzgado de Guardia.