Borrar
El cartel de la película de este domingo.
EL CORREO organiza un ciclo de cine infantil en euskera en los Florida

EL CORREO organiza un ciclo de cine infantil en euskera en los Florida

Las invitaciones son gratuitas

elcorreo

Jueves, 30 de junio 2016, 09:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EL CORREO organiza con motivo de su 70 aniversario un ciclo de cine infantil en euskera que tendrá lugar en las instalaciones de los cines Florida, que colaboran con el proyecto. Además, el Ayuntamiento de Vitoria patrocina también esta iniciativa que busca fomentar el uso del euskera en el público infantil y juvenil. Entre julio y diciembre de este año llegarán a las salas Florida estrenos en euskera como por ejemplo Zipi y Zape y la isla del capitán, que fue la película más taquillera del 2013.

El domingo 3 de julio tendrá lugar la primera sesión a las 12.00 horas en la sala 4 de estos cines donde se proyectará Phantom boy. Se trata de una película de Jean-Loup Felicioli y Alain Gagnol, los mismos directores de la aclamada Un gato en París, que estuvo nominada al Oscar al mejor largometraje de animación en 2011. La historia recorre la vida de un oficial de policía que es atacado por un personaje misterioso y durante su estancia en el hospital conoce a un chico que puede salir de su propio cuerpo y a una intrépida periodista que le ayudan a hacer frente a este atacante que está haciendo maldades en la ciudad.

Invitaciones gratuitas

Las invitaciones para acudir a ver esta película pueden recogerse en la tienda de EL CORREO hoy y mañana en horario de 9.30 a 13.45 y de 16.30 a 19.00 horas, hoy, y de 9.00 a 15.00 horas, mañana. Hay disponibles para cada sesión de 130 entradas gratuitas que podrán retirar en la tienda de la calle Florida en los días previos a cada proyección. Cada persona podrá obtener hasta un máximo de cuatro entradas para cada proyección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios