Borrar
Miles de mujeres tiñen de rosa las calles de Vitoria
Ya están abiertas las inscripciones para la Carrera de la Mujer de Vitoria

Ya están abiertas las inscripciones para la Carrera de la Mujer de Vitoria

El próximo 12 de junio 6.000 mujeres participarán en la octava edición de la prueba contra el cáncer de mama, una de las citas más concurridas de la capital alavesa.

Iera Agote

Lunes, 25 de abril 2016, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marea rosa regresa como cada año a Vitoria para poner a correr a más de 6.000 mujeres. El próximo 12 de junio se celebrará la octava edición de esta multitudinaria prueba y las inscripciones ya están abiertas en la página web de la Carrera de la Mujer y en la tienda Oysho. La cuota asciende a 10 euros por persona y recomendamos apuntarse cuando antes, ya que las plazas se agotan rápidamente.

Hace siete años, en la primera edición, la participación llegó a las 1.500 mujeres, que dieron los primeros pasos en una carrera con fines solidarios como es concienciar a la población en la lucha contra el cáncer de mama. Hoy día, casi ocho años más tarde, ya son más de 6.000 las mujeres que se calzan las zapatillas para hacer de la carrera una gran fiesta.

Como es habitual, la carrera tendrá un recorrido "fácil y sencillo" de cinco kilómetros por las calles más céntricas de Vitoria. La salida se dará a las 11.00 horas desde el Paseo de Cervantes donde también se situará la línea de meta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios