Borrar
Gorka Urtaran posa junto a las autoridades en el Palacio de la Zarzuela
Urtaran destaca en Madrid el apoyo de Vitoria a todas las víctimas del terrorismo y de todo tipo de violencia

Urtaran destaca en Madrid el apoyo de Vitoria a todas las víctimas del terrorismo y de todo tipo de violencia

En la primera reunión del Patronato de la Fundación Centro de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo, Gorka Urtaran afirma que “todas necesitan reparación, verdad y justicia”

el correo

Viernes, 27 de noviembre 2015, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde, Gorka Urtaran, ha destacado hoy en la primera reunión del Patronato de la Fundación Centro de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo el apoyo de la ciudad a todas las víctimas. «Para Vitoria-Gasteiz es un honor y una gran responsabilidad que el Centro se ubique en nuestra ciudad. Nuestro apoyo a las víctimas para que sean reconocidas como tal, se conozca la verdad y puedan tener justicia es total», ha manifestado en el curso de la reunión celebrada en el Palacio de la Zarzuela con asistencia del Rey Felipe VI, el presidente del Gobierno central Mariano Rajoy y el consejero de Administración Pública y Justicia Josu Erkoreka, entre otras autoridades.

Gorka Urtaran ha puesto de relieve la disposición absoluta del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a colaborar de forma coordinada con el resto de instituciones y patronos de la Fundación. «Nuestra ciudad está con las víctimas, con todas las víctimas. Por eso, con mi presencia en la reunión de hoy en Madrid he querido mostrar la solidaridad con todas las víctimas sin excepción. Todas necesitan reparación, verdad y justicia. Todas las víctimas tienen que saber que tienen el incondicional apoyo de Vitoria-Gasteiz. Estoy convencido de que ello nos permitirá avanzar hacia la normalización política y la paz en nuestro país», ha manifestado el alcalde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios