Borrar

¿Tienes un millón de euros? ¿Buscas casa en Vitoria?

Buceamos en los portales inmobiliarios más conocidos en busca de los pisos y casas más exclusivas de la ciudad. Hay unas cuantas. Siete habitaciones, piscina, solarium, sauna, bodega, jacuzzi o vistas de infarto son algunas de sus privilegiadas comodidades

Iera Agote

Miércoles, 4 de noviembre 2015, 17:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Tienes un millón de euros y busca casa en Vitoria? Suponemos que la respuesta será que no, pero como de soñar también vive uno, hemos buceado en los portales inmobiliarios más conocidos para hacernos una idea de lo que se puede adquirir en este momento en la capital alavesa si uno no anda con estrecheces de ningún tipo, especialmente en lo económico.

El mercado, dicen, está al alza y las oportunidades comienzan a dejarse ver. Hay estudios, como uno recientemente publicado por la web especializada Idealista que señalan que en Álava hay un stock de viviendas de segunda mano a la venta que representa el 3,5% del censo total de inmuebles, no muy lejos del 4-4,5% de las provincias costeras y turísticas donde el mercado de la segunda mano está siempre más alegre. Estas que presentamos son las diez viviendas más exclusivas a la venta en Idealista, pisos.com, fotocasa y otros portales del sector.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios