Borrar
El Salón Inmobiliario del pasado año.
El IV Salón Inmobiliario de Álava vuelve con más de diez firmas locales

El IV Salón Inmobiliario de Álava vuelve con más de diez firmas locales

El evento se ha convertido en punto de referencia para dar con obras nuevas, casas y pisos de segunda mano, alquileres adecuados a sus expectativas y firmas que proyectan rehabilitaciones de viviendas ya ocupadas

p. napal

Sábado, 3 de octubre 2015, 04:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por cuarto año consecutivo, y debido al éxito cosechado las anteriores ediciones, EL CORREO organizará de nuevo este mes el IV Salón Inmobiliario de Álava. Se trata de una ocasión de lujo para poder acceder a las ofertas más atractivas del sector de la vivienda. Con el patrocinio de Kutxabank y de entrada gratuita, la sede vuelve a su ubicación habitual, el Palacio Europa, los días 23, 24 y 25.

Los alaveses podrán adquirir una vivienda, alquilarla o reformar la que ya poseen. Convertido en punto de referencia, este IV Salón Inmobiliario de Álava será el escaparate idóneo para dar con obras nuevas, casas y pisos de segunda mano, alquileres adecuados a sus expectativas y firmas que proyectan rehabilitaciones de viviendas ya ocupadas.

A tan sólo tres semanas para la ansiada cita, más de diez empresas locales ya han confirmado su asistencia a la exhibición. Entre ellas repiten Adania, Urco Urbasa, Perales Inmobiliaria, Visesa y Trinosa, uniéndose otras como Beitia, Opacua, Vivantis, Aralan, Fincas Urizar y Fincas Uleta. Además, este año llega con dos novedades. En primer lugar, se expondrán las ventanas de la empresa Ingevel, así como colchones ergonómicos. Entre todos los asistentes se sorteará uno de ellos, diferenciado por su adaptabilidad al cuerpo de la persona.

El horario de apertura de la primera jornada, día 23, será de 16.00 a 20.00 horas. El sábado 24 la exposición se alargará desde las 11.00 a las 20.00. El domingo y último día, la actividad se concentrará por la mañana, entre las 11 y 14.30 horas. Tras el notable éxito de años anteriores, el salón volverá a celebrarse en el Palacio Europa, lugar de acogida en las ediciones de 2012 y 2013. En ese año se dieron cita un total de 18 stands de compra y venta de viviendas nuevas y de segunda mano. En su cuarta edición se espera aumentar el número de asistentes del año anterior, que fueron más de 4.000, así como de las firmas participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios