El Correo

Un concierto recordará hoy en Vitoria que Borja Lázaro continúa desaparecido

No se tienen noticias de Borja Lázaro desde enero del 2014
No se tienen noticias de Borja Lázaro desde enero del 2014
  • El pub O"Connors acogerá por la tarde las actuaciones de José Miguel Vega, Urko Buruaga y Similar Interests.

"Borja Lázaro. Zu falta zara-Sólo faltas tú". Este es el lema que han elegido la familia y los amigos del joven vitoriano, desaparecido hace más de un año y medio en la región colombiana de La Guajira, para seguir recordándole a pocos días de que arranque La Blanca, unas fiestas que él siempre "ha disfrutado como uno más", destacan.

El deseo de sus allegados de que Borja -del que no se tienen noticias desde el 8 de enero de 2014- aparezca ha servido para dar título a una exposición y a un concierto que se realizará este sábado, 1 de agosto, en el céntrico pub O"Connors de la capital alavesa.

Por segundo año, los amigos de Borja Lázaro, con la colaboración de sus familiares, han preparado una velada especial, que arrancará a partir de las 18.00 horas, con el propósito de recordar su ausencia y pedir que no se olvide el caso de su desaparición. El pub O"Connors, ubicado en el número 11 de la calle Prado, acogerá por la tarde las actuaciones de José Miguel Vega, Urko Buruaga y Similar Interests. Este grupo fue captado en numerosas ocasiones por el objetivo de la cámara fotográfica de Borja Lázaro, banda a la que realizó varios reportajes de fotos y vídeos.

Además de la música, las paredes del establecimiento hostelero contarán con una exposición de fotografías realizadas por el propio Borja Lázaro en algunos de sus múltiples viajes por el mundo.