Borrar
Leticia Comerón, hoy, en la sala de prensa municipal.
El PP exige que comparezcan ya "los cuatro concejales de Urtaran"

El PP exige que comparezcan ya "los cuatro concejales de Urtaran"

“Empezamos ya la cuarta semana del Gobierno de Urtaran y todavía no conocemos ni una sola propuesta para Vitoria", explica la concejala del PP Leticia Comerón

elcorreo.com

Lunes, 6 de julio 2015, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de Vitoria ha pedido esta mañana al alcalde, Gorka Urtaran, que comparezcan sus cuatro concejales en este mes de julio para que expliquen ya a los vitorianos cuáles son sus proyectos para la ciudad. En la calle hay preocupación por la falta de proyectos y la inestabilidad de este Gobierno, el más débil de la historia, que puede llevar a que Vitoria se paralice, ha lamentado la concejala del PP, Leticia Comerón.

Empezamos ya la cuarta semana del Gobierno de Urtaran y todavía no conocemos ni una sola propuesta para Vitoria. Desde el PP estamos muy preocupados por esta situación de incertidumbre y paralización permanente y por eso exigimos que antes de termine julio comparezcan los cuatro concejales explicando sus propuestas de legislatura, solicita Comerón. La concejala del PP ha recordado que cuando Javier Maroto fue investido alcalde, hace cuatro años, los vitorianos conocían de antemano su modelo y proyecto de ciudad porque todas y cada una de sus propuestas las había comunicado con anterioridad y especificado de manera concreta en su programa electoral.

La diferencia ahora con Urtaran es que ni en su programa electoral, vacío y sin propuestas, ni en su discurso de investidura, lleno de banalidades, ni en estas tres primeras semanas de gobierno, Urtaran aún no ha explicado qué es lo que va a hacer por esta ciudad en estos próximos cuatro años, lo que demuestra la absoluta inestabilidad y debilidad de este Gobierno, ha reiterado la concejala. Además, aún no tiene cerrada la estructura organizativa. Sólo tiene un Gobierno con 4 concejales delegados, el más débil de la historia, y esta debilidad se traslada a toda la organización del Ayuntamiento, insiste.

Los ciudadanos piden saber qué es lo que va a hacer este Gobierno por la ciudad, insiste. El Grupo Municipal del PP ha registrado las solicitudes de comparecencias extraordinarias y urgentes de los 4 concejales de Urtaran. Nuestro objetivo siempre va a ser trabajar por y para Vitoria. Vitoria-Gasteiz no se merece estar paralizada tanto tiempo. Es necesario conocer cuanto antes cuáles son sus propuestas para decidir entre todos lo que es mejor para la ciudad, ha concluido Comerón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios