Borrar
Tres mujeres observan uno de los puestos en la feria del año pasado.
La feria de las rebajas del Iradier Arena reunirá a 30 comercios

La feria de las rebajas del Iradier Arena reunirá a 30 comercios

El certamen, que organiza Gasteiz On, se celebrará entre los días 4 y 7 de marzo y acogerá 36 puestos de calzado, moda, libros, óptica o decoración

Alberto Canto

Miércoles, 25 de febrero 2015, 02:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de treinta establecimientos de Vitoria, tres más que el año pasado, participarán en la próxima feria de la rebajas, que se celebrará en el multiusos Iradier Arena entre los días 4 y 7 de marzo. El certamen, que en esta ocasión cumple su decimoctava edición, abrirá entre las diez de la mañana y las dos de la tarde, y entre las cinco y las ocho y media. Se trata, en cualquier caso, de la última oportunidad que tendrán los vitorianos de hacerse con alguna de las prendas que han estado rebajadas desde las pasadas navidades.

El coso vitoriano contará con un total de 36 puestos, tres más que en 2014, que ofrecerán desde moda de mujer, hombre, joven o niño, hasta equipamiento deportivo, calzado y lencería. También tendrán cabida la óptica, las librerías, la decoración y el textil hogar.

La feria ofrecerá servicio de cafetería, parking y entretenimiento para los más pequeños. Los clientes tendrán aparcamiento gratuito por compras que realicen en los puestos del multiusos Iradier Arena cualquiera de los cuatro días. Para ello, será necesario presentar el tícket que acredite tener el turismo estacionado en el subterráneo del coso taurino y haber adquirido algún producto. Entre todas las compras también se sortearán entradas para los partidos tanto del Deportivo Alavés como del Baskonia.

El certamen contará, además, con un servicio de animación a cargo de los dos principales clubes deportivos del territorio alavés, que ofrecerán hinchables, juegos, la firma de autógrafos con diferentes jugadores y la presencia de las respectivas mascotas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios