Borrar
Fotograma del spot del PP.
Maroto lanza un spot para combatir la idea de que los proyectos en Vitoria "no salen adelante"

Maroto lanza un spot para combatir la idea de que los proyectos en Vitoria "no salen adelante"

El alcalde deja en manos de la concejala Leticia Comerón la presentación del mensaje político en el que pretenden basar la precampaña a la reelección

elcorreo.com

Jueves, 18 de diciembre 2014, 09:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de Vitoria ha lanzado este jueves un spot que han denominado 'Que los nubarrones no tapen la realidad' con el que pretenden afianzar uno de sus mensajes clave de la precampaña a la reelección de Javier Maroto en mayo. Los populares han basado su trabajo en la extendida percepción de que en Vitoria los proyectos "no salen adelante", lo que contraponen con los "logros" de Maroto en la presente legislatura: entre otros, enumeran la nueva estación de autobuses, el apoyo al comercio local a través de la nueva plaza de abastos, la reforma urbana con la remodelación del eje de la Avenida de Gasteiz, los nuevos equipamientos con el inicio de obras el centro cívico de Salburua y varios más. Del traslado público de ese "falso mensaje" negativo para la ciudad han acusado directamente a la oposición.

En un gesto significativo, el PP ha concedido a la concejala de Espacio Público, Leticia Comerón, la misión de lanzar el mensaje político asociado a la precampaña, que los populares acompañarán con difusión en las redes sociales a través de cuentas como la denominada 'gana Vitoria', personalizada en la figura de Maroto. La presentación del video se ha producido en un establecimiento hostelero del centro de la ciudad.

En la comparecencia ante los medios, Comerón ha destacado que entiende el papel de la oposición en cualquer institución pública, pero que en Vitoria singularmente los grupos que no están en el gobierno lanzan con habitualidad mensajes "negativos" para Vitoria, "trasladando sensaciones que no son ciertas". Frente a ello, el PP se ha propuesto descubrir a los vitorianos que los principales logros políticos de Maroto "se han cumplido o están en fase de hacerlo".

Los nubarrones representan la actitud ceniza de los grupos de la oposición, a la que pedimos que empiecen a hablar bien de Vitoria y a poner en valor la ciudad, en lugar de dejarse guiar únicamente por sus propios intereses, afirma Comerón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios