Borrar

Detenido un joven en Vitoria tras agredir a un varón para sustraerle el teléfono móvil

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado día 17 de octubre. La Ertzaintza imputa también a esta persona en el robo de un bolso mediante el procedimiento del tirón, ocurrido el pasado abril

europa press

Sábado, 25 de octubre 2014, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven, de 23 años de edad, ha sido detenido este viernes en Vitoria como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras agredir a un varón para sustraerle el teléfono móvil, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos ocurrieron a las diez menos veinte minutos de la mañana cuando agentes de la Ertzaintza procedieron a detener al joven en las cercanías de su domicilio de Vitoria por el citado robo, ocurrido la madrugada del pasado día 17 de octubre.

Según pudieron averiguar los investigadores, el presunto ladrón se acercó a un varón que caminaba por la calle a quien agarró y zarandeó, a la vez que amenazaba con agredirle. La Ertzaintza imputa también a esta persona en el robo de un bolso mediante el procedimiento del tirón, ocurrido en la madrugada del día 21 de abril, en una céntrica calle de la capital alavesa. Una vez concluidas las correspondientes diligencias, el arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios