Borrar

Dos mujeres heridas en un choque entre una moto y una bicicleta en la avenida de Gasteiz

La Policía Local ha explicado que el accidente se produjo "al no respetar la ciclista un semáforo e invadir el carril por el cual circulaba el ciclomotor"

elcorreo

Jueves, 16 de octubre 2014, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos mujeres. de 25 y 51 años respectivamente han resultado heridas de carácter leve este miércoles en la avenida de Gasteiz. El accidente se produjo sobre las 11.41 horas, a la altura del número 42 de la arteria vitoriana al chocar una bicicleta y un ciclomotor. La ciclista precisó asistencia en el Hospital Txagorritxu, mientras que la otra implicada no quiso ser atendida en centro sanitario alguno dada la poca entidad de sus lesiones.

El accidente, según fuentes de la Policía Local, estuvo motivado "por la falta de atención de la conductora de la bicicleta, que no respetó la señalización del semáforo, invadiendo el carril por el cual circulaba el ciclomotor contra el que colisionó".

Peatón insolidario

También ayer miércoles, un ciclista de 61 años resultó herido leve en el accidente de tráfico ocurrido, sobre las 14.21 horas, en la calle Duque de Wellington, por lo que tuvo que ser asistido en el Hospital Txagorritxu. El accidente estuvo motivado al irrumpir en el bicicarril un peatón sin prestar atención al ciclista que circulaba en ese momento, que, para evitar el atropello, se salió de su carril produciéndose lesiones leves. El peatón abandonó el lugar sin facilitar dato alguno al ciclista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios