Borrar
Santos Gil, director de Cáritas, recibió ayer de manos de Juan Prada, director de EL CORREO de Álava
Cáritas recibe la recaudación de la Marcha Green

Cáritas recibe la recaudación de la Marcha Green

La organización recibió el talón con la recaudación de los inscritos, además de algunos donativos

ELCORREO.COM

Sábado, 27 de septiembre 2014, 02:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Santos Gil, director de Cáritas, recibió este viernes de manos de Juan Prada, director de EL CORREO de Álava, un cheque de 3.741,60 euros con la recaudación de los inscritos, además de algunos donativos, de la Marcha Familiar Green. En la imagen, Andrea Gómez, de EL CORREO; Gil, Prada y Maracena Domaica, de Cáritas.

En la marcha, celebrada el pasado domingo, 1.861 vitorianos gozaron de la naturaleza, el deporte y la solidaridad en el recorrido que partió del asfalto para cambiarlo por las campas, los parques o los bosques.

Los vitorianos volvieron a mostrar su rostro más verde, solidario y festivo. Y lo hizo a través de la III Marcha Familiar Green, organizada por EL CORREO con el patrocinio del Ayuntamiento de Vitoria, El Corte Inglés y EDP, y la colaboración de la Obra Social de La Caixa, la Panificadora Gorbea, Coca Cola, la DYA y el club de montaña Iturribero, encargado de supervisar el itinerario.

Como ya ocurrió en las dos primeras ediciones, la iniciativa obtuvo una respuesta multitudinaria y entusiasta por parte de los ciudadanos. Nada menos que 1.861 personas -el año pasado 1.780 recorrieron los humedales de Salburua- disfrutaron de un agradable paseo de 7,5 kilómetros que mezcló el embaldosado de las calles del centro con la hierba y la tierra de un destacado enclave del Anillo Verde: el parque de Olárizu.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios