Borrar

Detenido en Vitoria un varón que agredió en la vía pública a su pareja, que no quiso denunciarlo

Un testigo presenció como una pareja se enzarzaba en una discusión y como el hombre propinaba "un par de rodillazos en la cabeza de la mujer cuando ésta se levantaba del suelo"

elcorreo.com

Lunes, 3 de agosto 2015, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 52 años fue detenido el domingo por agredir a su pareja en plena calle Ortiz de Zárate, a la salida de un establecimiento público. La Policía Local informa que, minutos antes de las seis de la mañana, un testigo presenció como una pareja se enzarzaba en una discusión y como el varón propinaba un par de rodillazos en la cabeza de la mujer cuando ésta se levantaba del suelo.

La patrulla comprobó que la mujer presentaba lesiones recientes en la cara y los labios y que el hombre también presentaba un roce sangrante en nariz. Por lo que se trasladó al presunto agresor a las dependencias policiales para tramitar el atestado correspondiente, como responsable de un delito de violencia de género.

La víctima, que no quiso interponer denuncia, fue informada de sus derechos y acudió por su propio pie a un centro sanitario para curarse de las heridas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios