Borrar
Hamilton en un partido reciente. /Rafa Gutiérrez
Hamilton: "Tenemos que mejorar la defensa"
recta final de la temporada

Hamilton: "Tenemos que mejorar la defensa"

El pívot baskonista reconoce que él debe ser uno de los primeros en asumir esa tarea y asegura estar "mucho mejor" tras casi dos meses parado por una fascitis

EFE

Martes, 15 de abril 2014, 19:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador del Laboral Kutxa Lamont Hamilton ha asegurado que la prioridad del equipo vitoriano en la recta final de la fase regular y en los cruces por el título debe ser la mejora de la defensa. El poste estadounidense ha atendido este martes a los medios de comunicación tras la sesión matinal en el Buesa Arena y en la primera semana, después de muchos meses, en la que los vitorianos sólo van a disputar un partido de competición tras concluir su andadura en la Euroliga.

"El grupo sigue entrenando y trabajando muy duro para dar lo mejor cada día y ahora nos tenemos que centrar en mejorar la defensa, sobre todo la defensa de equipo", ha enfatizado el jugador de Nueva York. Hamilton también ha reconocido que él debe ser uno de los primeros en asumir esa tarea después de regresar hace diez días a la competición tras casi dos meses parado debido a una fascitis en su pie izquierdo.

El jugador ha afirmado que se encuentra "mucho mejor" tras haber participado ya en cuatro partidos y ha asegurado que su objetivo es lograr "cuanto antes" un óptimo estado de forma, algo que no ha tenido a lo largo del curso por la sucesión de problemas físicos.

El Baskonia venció con holgura el pasado sábado a La Bruixa D'Or Manresa y afronta el domingo una nueva jornada en la fase regular con la visita al Iberostar Tenerife en la ciudad insular y con la intención de desquitarse de la derrota que le endosaron los chicharreros en la primera vuelta en el Buesa Arena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios