Borrar
Así serán las plazas delanteras de la nueva Clase V. / Daimler Benz
La nueva Mercedes que se fabrica en Vitoria costará sobre los 40.000 euros
clase V de Mercedes

La nueva Mercedes que se fabrica en Vitoria costará sobre los 40.000 euros

El monovolumen de la marca de la estrella más económico, el compacto pensado para uso profesional, estará a la venta en junio desde 39.193 euros

SERGIO EGUÍA

Martes, 8 de abril 2014, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fotos no dejaban duda de que la nueva Clase V, que estará a la venta en junio, era algo especial. El monovolumen familiar que presenta la casa de la estrella, y que se fabrica en Vitoria, no envidiará nada en cuanto a equipamiento y tecnología al resto de turismos de la marca alemana. Hoy, Mecedes ha anunciado los precios de venta y queda claro que el sustituto de la Viano da un importante salto adelante.

Mercedes ha organizado la gama en en tres largos diferentes (compacto, largo y extralargo). Además se ofertarán dos motores diesel (136 y 153 CV) y un gasolina Bluetec de 190 caballos, según ha informado la constructora. Así, el modelo de acceso a la gama -el compato mixto CDI de 136 CV- costará 39.193 euros. Respecto a la mas asequible entre las configuraciones de pasajeros el precio de salida está sobre los 41.480 euros. Esots importes se refieren a los modelos matriculados como turismos e incluyen el IVA del 21% y el impuesto de matriculación.

La filial española de la marca de la estrella destaca también las posibilidad de modularidad del monovolumen con multitud de configuraciones de los asientos para compaginar la ocupación del pasaje y la carga de objetos de una amplia variedad de tamaños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios