Borrar
Nocioni, con la camiseta de Argentina, en una foto de archivo. / EFE
El whatsapp de los “caudillos”
REDES SOACIALES

El whatsapp de los “caudillos”

Nocioni explica en su blog como los internacionales argentinos tienen un grupo en esta red social para estar en contacto continuo de cara a preparar el mundial

SERGIO EGUÍA

Sábado, 11 de enero 2014, 22:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tendría más gancho si lo hicieran por Twitter -a ver cómo se arreglan los argentinos en 140 caracteres- pero resulta igual de interesante saber que los internacionales de la albiceleste cuentan con un grupo de whatsapp en el que ya han empezado a comentar como preparar la cita mundialista del próximo verano. Los caudillos, Luis, Manu y Pablo, son los que más escriben, comenta Nocioni en la última entrega de su blog en la ESPN. Como siempre el jugador baskonista no se corta a la hora de explicar las cosas con sencillez y sin justificaciones.

En esta primera entrada de 2014, además de repasar como se encuentra cada uno de los seleccionables por Sergio Lamas, Walter Herrmann incluido, el Chapu analiza la situación del Laboral Kutxa en la tabla y los inesperados problemas para conseguir clasificarnos para la Copa. Para el temperamental deportista las causas de los vaivenes del Baskonia son claras: las lesiones. Hemos contado con temporarios que lo han hecho bien y cuando hemos vuelto los lesionados, Causeur, Hanga y yo nos ha constado adaptarnos.

En lo personal dice sentirse en forma tras solucionar los problemas en la rodilla. Pensé que podría costarme la temporada y el Mundial, pero no. Antes del parón estaba bien y no me ha sorprendido como he vuelto.

Finalmente le deja un recadito a la competición. La ACB le está jugando una mala pasada a los equipos que compiten en Europa, escribe. Por ejemplo nosotros nos enfrentaremos el viernes (hoy) a Panathinaikos en un juego de alto voltaje y solamente 36 horas después tenemos un compromiso importantísimo contra Gipuzkoa.

Viendo la nómina de los que comparten charla en la aplicación del móvil a uno le da por pensar si no será esta la versión moderna de las reuniopnes antes habituales en Vitoria: Nocioni, Lamas, Scola, Prigioni, Hermann...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios