elcorreo.com
Martes, 23 septiembre 2014
nuboso
Hoy 9 / 17 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Biber se queda sin su mono

DESPUÉS DE LA MUERTE DE SU HAMSTER

Justin Biber se queda sin su mono

El animal, de nombre Mally, fue confiscado por la aduana en Alemania al no poder presentar el cantante los papeles obligatorios para viajar con él

01.04.13 - 00:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Bieber posa con Mally, mientras el mono intenta quitarle el sombrero./ Agencias

Las estrellas no lo pueden tener todo. Por justicia poética. Justin Bieber, el cantante que tiene embriagadas a miles de adolescentes con su voz no tiene, por ejemplo, suerte con las mascotas. El joven perdió hace unas semanas a su hamster. Muerte natural. Y ahora se ha quedado sin Mally, su mono. Se trata de un mono capuchino que acompañaba al artista en su gira por Europa. Al parecer, lo tiene desde hace poco, concretamente desde el 1 de marzo, día de su 19 cumpleaños, y eso puede haber contribuido a lo que ha ocurrido.

Mally y Bieber llegaron al control de aduanas del aeropuerto de Berlín dispuestos a seguir su ruta por el Viejo Continente. Sin embargo, los trabajadores del control se interpusieron en su camino. Para cruzar la puerta hacia la 'libertad', Bieber debía enseñar sus papeles y los del mono. Pero de estos úlitmos no había ni rastro. Y claro, así no podían dejarlo marchar.

Con gran dolor de su corazón, la estrella adolescente, últimamente metida en varios líos a buen seguro a causa de sus revolucionadas hormonas, tuvo que dejar a Mally allí. Pero tranquilos. No es una despedida, solo un hasta luego. El animal queda confiscado y a buen recaudo hasta que se regularice su situación. Después podrá volver con su famoso dueño y protagonizar nuevas anécdotas y fotos como las que acompañan a estas líneas.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.