elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 21 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Paco González le gana la batalla a la SER

cruce de demandas

Paco González le gana la batalla a la SER

Los tribunales le dan la razón al periodista y la emisora deberá pagarle más de 2.300.000 euros por incumplimiento de contrato

31.03.13 - 18:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El periodista Paco González le ha ganado la batalla a la Cadena SER. La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado la demanda que la emisora del grupo Prisa puso contra el locutor por incumplimiento de contrato y le da a este la razón, que, a su vez, había demandado a la radio por el mismo motivo.

Según recoge el fallo, la Ser deberá pagarle un total de 2.390.000 euros por los cerca de tres años que aún quedaban de contrato, además de hacerse cargo de las costas del proceso. Para el tribunal, se trata de un "claro, grave y contundente incumplimiento de contrato" de la emisora con el actual conductor del programa 'Tiempo de Juego', en la COPE.

Tal y como recoge Vertele.com, el litigio entre González y su antigua empresa se inició a mediados de 2010, cuando el periodista fue apartado de 'Carrusel deportivo', el espacio que dirigía, por una serie de problemas con el director de la emisora, Daniel Anido. Le prohibieron, además, entrar en las instalaciones de la radio. Dos meses después, González marchó a la COPE, y con él, la mayor parte de la redacción de deportes de la SER, que aún puede recurrir el fallo de la Audiencia ante el Tribunal Supremo.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Paco González le gana la batalla a la SER
González, en una imagen de archivo.
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.