elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 30 || Mañana 18 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Imputan a un joven y a su padre por enseñarle a conducir por el centro de Vitoria

SUCESOS

Imputan a un joven y a su padre por enseñarle a conducir por el centro de Vitoria

Los agentes hicieron parar el vehículo que circulaba de forma errática por la calle Ramiro de Maeztu ante la posibilidad de que el conductor hubiera ingerido alcohol

28.02.13 - 17:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un joven de 18 años ha sido imputado por conducir sin carné en Vitoria al igual que su padre en calidad de cooperador del delito, ya que le estaba enseñando a manejar el vehículo. Según ha informado la Policía Municipal de la capital alavesa, los hechos tuvieron lugar sobre las once de la mañana de este miércoles, cuando una patrulla detectó un coche que circulaba de forma errática por la calle Ramiro de Maeztu.

Ante la posibilidad de que el conductor hubiera ingerido alcohol, los agentes le hicieron parar el turismo, tras lo cual comprobaron que al volante iba un joven sin carné y en el asiento del copiloto viajaba su padre, que le estaba enseñando a conducir.

Al joven se le imputa un delito contra la seguridad vial y a su padre, de 51 años, se le acusa de cooperador necesario en una conducción sin permiso.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.