elcorreo.com
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 12 / 27 || Mañana 13 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Se suspenden todas las actividades de deporte escolar a partir de las 15:00 horas del sábado

temporal

Se suspenden todas las actividades de deporte escolar a partir de las 15:00 horas del sábado

El Ayuntamiento pone en marcha el dispositivo invernal ante la previsión de nieve.

22.02.13 - 13:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz mantiene activado el Plan Municipal de Nevadas en fase de preemergencia, en vista de las previsiones meteorológicas que anuncian un descenso de la cota de nieve y espesores de 15 cm para el sábado y 40 para el domingo y lunes en el peor de los casos. Por este motivo, el Consistorio va a empezar a esparcir sal y salmuera en los principales puntos prioritarios de la ciudad de manera preventiva, a partir de las 20 horas.

En concreto, la salmuera será vertida, en principio, sobre las calzadas de cuestas y pendientes, así como a los puntos más conflictivos de la ciudad. Asimismo, se procederá a esparcir sal en los accesos a los centros de salud, hospitales, centros de mayores, centros cívicos y marquesinas de autobuses para poder utilizar el transporte público.

El Consistorio dispone de 500 toneladas de sal y 60.000 litros de salmuera. Hay 28 sacas de sal, de 1.200 kilos cada una, distribuidas en varios puntos de la ciudad. Asimismo, en Aguirrelanda están disponibles 416 palas para los ciudadanos.

Tras el aviso de alerta por nieve y hielo se suspenden todas las actividades de deporte escolar el sábado a partir de las 15:00 horas. Las actividades a celebrarse el sábado por la mañana se mantienen tal y como están planificadas.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.