elcorreo.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 16 / 17 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sara Carbonero cumple 29 años bajo el sol de Tenerife

romántica celebración

Sara Carbonero cumple 29 años bajo el sol de Tenerife

La periodista e Iker Casillas se han escapado unos días a las Canarias para descansar y desconectar de la presión mediática de las últimas semanas

03.02.13 - 17:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Dice el refrán que después de la tormenta siempre llega la calma. Pero hasta que escampe, qué mejor que poner tierra de por medio e ir a buscar un poco de sol. Esto es lo que han hecho Iker Casillas y Sara Carbonero, que se han escapado hasta el Sur de Tenerife para desconectar de la presión mediática de los últimos días y celebrar en plan romántico el cumpleaños de la periodista, que este domingo sopla 29 velas.

Iker y Sara han aprovechado la baja deportiva del futbolista para relajarse al sol. El viernes llegaron a la isla canaria, y aunque hicieron todo lo posible por pasar inadvertidos, una foto con un trabajador del aeropuerto desvelaba en las redes sociales dónde se encontraba la pareja y explicaba por qué Sara no había presentado la sección de deportes en el informativo de Telecinco de ese mediodía.

También un empleado de un restaurante oriental en el que la pareja cenó el sábado por la noche compartió la foto que toda la plantilla se hizo con sus ilustres clientes. En ella, se puede ver a Iker con la mano izquierda escayolada. El guardameta del Real Madrid fue operado recientemente tras recibir una patada fortuita de su compañero de equipo Álvaro Arbeloa durante un partido.

La baja de Casillas se produce en un momento de máxima tensión en el equipo blanco, donde cada vez es más palpable la falta de 'feeling' entre algunos de los jugadores con más peso dentro del vestuario y su técnico, Jose Mourinho. Precisamente, Sara ha sido el centro de la polémica esta misma semana al confirmar lo que el presidente blanco, Florentino Pérez, había desmentido. La periodista aseguró en el programa deportivo de la televisión mexicana en la que colabora que "los jugadores del Real Madrid no comulgan con Mourinho". "Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que ver qué pasa hasta final de temporada porque Mourinho tiene muchos frentes abiertos".

Después de unas jornadas tan intensas, la pareja necesitaba alejarse del ojo del huracán. Quizás estos días les sepan a poco, pero saben que, cuando regresen, podrán disfrutar de su nuevo nidito de amor, un lujoso chalet en la urbanización madrileña de La Finca que acaban de estrenar.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.