elcorreo.com
Martes, 22 julio 2014
sol
Hoy 12 / 21 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo

Más baloncesto

Estás en: > > >
Copa del Rey Vitoria 2013: Emparejamientos y horarios

CUADRO

Copa del Rey Vitoria 2013: Emparejamientos y horarios

El torneo arranca el jueves 7 de febrero a las 19.00 horas en el Buesa Arena

30.01.13 - 20:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Copa del Rey Vitoria 2013: Emparejamientos y horarios
Cuadro de los emparejamientos de la Copa del Rey de Baloncesto que se celebra en Vitoria del 7 al 19 de febrero.

El sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey de Baloncesto de Vitoria 2013, ha deparado un clásico entre Real Madrid y Barcelona en cuartos de final en los que el Baskonia se enfrentará al CAI Zaragoza. Los otros dos encuentros serán Valencia Basket y Asefa Estudiantes, en la eliminatoria C, y el Herbalife Gran Canaria - Bilbao Basket, en la eliminatoria D. El torneo arranca, pues, el jueves 7 entre blancos y blaugranas (19 horas) y el partido del anfitrión (21.30 horas). El viernes será el turno de taronjas y colegiales (19 horas), mientras que en segundo lugar (21.30 horas) se medirán bilbainos y canarios.

El vencedor del clásico se enfrentará al que gane en el partido Caja Laboral - CAI Zaragoza, por lo que una hipotética victoria baskonista enfrentaría al equipo anfitrión al Barça o al Real Madrid (sábado, 19 horas). Por la otra parte, el que se lleve el triunfo del Valencia Basket-Estudiantes se verá en semifinales con el vencedor del cruce Gran Canaria-Bilbao Basket (sábado, 21.30 horas). La gran final, en la que podría producirse un derbi vasco Caja Laboral-Uxue Bilbao Basket, seá el domingo a las 19 horas.

Regresar a la portada | Especial Copa del Rey Vitoria 2013

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.