elcorreo.com
Jueves, 24 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 18 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El tranvía descarrila en Angulema

incidente

El tranvía descarrila en Angulema

Euskotren avisa de complicaciones en el tráfico de tranvías entre Angulema y Sancho el Sabio a consecuencia del incidente

22.01.13 - 18:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El tranvía descarrila en Angulema
Operarios de Euskotren tratan de retirar el tranvía descarrilado. / J. Andrade
Una unidad del tranvía de Vitoria ha descarrilado en la tarde de este martes en la calle Angulema, final de trayecto y donde los convoyes efectúan el cambio de vías para proceder a efectuar el servicio en el sentido contrario. En el momento del descarrilamiento, la unidad se desplazaba sin pasajeros.
El incidente ha consistido, en concreto, en la salida del carril de un bogie de una unidad que iniciaba su marcha hacia Ibaiondo. El mismo ha provocado una situación de imposibilidad técnica de operación del servicio entre las paradas de Angulema y Sancho el Sabio, por lo que Euskotren decidió suspender el servicio en este tramo hasta finalizar el encarrilamiento total de la unidad. Euskotren y Euskal Trenbide Sarea (ETS) han abierto una investigación sobre las causas de este incidente de circulación.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.