elcorreo.com
Sábado, 23 agosto 2014
sol
Hoy 11 / 24 || Mañana 10 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Una pelea en la puerta de un bar se salda con un herido y un detenido

a las 4 de la mañana

Una pelea en la puerta de un bar se salda con un herido y un detenido

La agresión se produjo en un local de Portal de Gamarra

21.01.13 - 11:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hacia las cuatro y media de la madrugada del domingo, se solicitó presencia policial en la calle Portal de Gamarra por la existencia de una pelea en el exterior de un establecimiento hostelero.
Una vez en el lugar, los agentes contactaron con un joven que tenía una herida sangrante en una ceja y un diente dañado, al parecer, había tenido un altercado con una persona que le había golpeado.
El autor de la agresión se encontraba en el lugar y tras ser identificado se procedió a su arresto. Por su parte, el herido fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Santiago. El detenido, de 37 años, pasó ayer al mediodía a disposición judicial.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.