elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 23 || Mañana 9 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El martes, frío y la cota de nieve en descenso

previsión

El martes, frío y la cota de nieve en descenso

Euskalmet cree que a final del día puede nevar en torno a los 400 metros de altitud

21.01.13 - 21:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Agencia vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este martes en el País Vasco mucho frío y tiempo plenamente invernal. Durante la madrugada irá en aumento la nubosidad y el cielo estará muy nuboso el resto de la jornada. Comenzará a llover durante la mañana y las precipitaciones irán intensificándose a lo largo del día. No se descartan tormentas y granizo.
La cota de nieve irá bajando. Se situará a 600-800 metros por la mañana, pero irá bajando hasta situarse en torno a 400-600 metros por la noche. El viento será muy fuerte, primero del oeste-suroeste y luego del noroeste, con algo menos de fuerza. Aemet, la Agencia Estatal de Meteorología, apunta para este martes que la cota de nieve puede terminar la jornada en torno a los 300 metros.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.