elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 24 || Mañana 11 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La nieve dificulta el tráfico en los puertos alaveses

TEMPORAL

La nieve dificulta el tráfico en los puertos alaveses

Se mantiene cerrado al tráfico de camiones el puerto alavés de Opakua

20.01.13 - 11:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La nieve caída en las últimas horas en los puntos más altos del País Vasco mantiene cerrado al tráfico para camiones el puerto alavés de Opakua, mientras que es obligatorio el uso de cadenas en el caso de los turismos.
Según informa el Departamento vasco de Seguridad, el resto de puertos, tanto de la red principal como de la secundaria, se encuentran abiertos al tráfico sin limitaciones, aunque en Azázeta se solicita circular con precaución.
Durante la mañana, el puerto de Herrera ha estado cerrado al tráfico y fueron necesarias las cadenas para transitar por el de Orduña, sin embargo, en el último parte remitido ambos puertos permanecían abiertos.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.