elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 13 || Mañana 8 / 10 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Misses bajo cero

en Siberia

Misses bajo cero

Las 20 participantes de Miss Universo de la Nieve lucen palmito en bikini a 21 grados bajos cero

20.01.13 - 19:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una de las modelos posa en bikini a -21º. / Atlas
Aproximadamente a 21 grados bajo cero y ellas con apenas, las dos pequeñas prendas del bikini. Son modelos y lo tienen claro: para presumir hay que sufrir. "No sé si estoy temblando por el frio o por los nervios pero bueno, me gusta, me gusta mucho, aunque haga frio podría haber estado ahi durante mucho más tiempo", dice una de las participantes.
Un total de 20 jovenes han competido en Siberia por el titulo de Miss Universo de la nieve. La ganadora se llama Verner y es de Rusia. Recibía eufórica el premio y decía que, al llegar a casa después de la fotos en traje de baño, le empezó a doler la garganta. "Pero eso no me impidió luchar por el título". Además de llevarse la corona, ha firmado un contrato con una agencia de modelos y representará a Rusia en certamen Miss Turismo Mundial.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.