elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 24 || Mañana 11 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"No se me ofreció ningún sobre con dinero y, por supuesto, no lo hubiera aceptado"

el escándalo de luis bárcenas

"No se me ofreció ningún sobre con dinero y, por supuesto, no lo hubiera aceptado"

Soraya Sáenz de Santamaría ha pedido que se aplique la ley "con todas sus consecuencias" en los casos de corrupción

18.01.13 - 15:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sáenz de Santamaría comparece ante los medios. / EFE | Vídeo: Atlas
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que en el Ejecutivo están "sorprendidos e indignados" con las informaciones sobre el extesorero del PP Luis Bárcenas y ha pedido que se aplique la ley "con todas sus consecuencias" en los casos de corrupción.
"Indudablemente no todos somos iguales y hay mucha gente en política que trabaja, lo hace bien, con honradez, con honestidad y con muchísimo esfuerzo", ha subrayado la vicepresidenta en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, donde ha reclamado que se investigue el caso "hasta el final".
Sobre la información publicada por 'El Mundo' referida a posibles pagos de sobresueldos en dinero B a dirigentes del PP, se ha remitido a las declaraciones de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, que ha señalado que "no le constaban esas circunstancias".
"A título personal, en ese tiempo ni vi, ni se me ofreció, ni se me dio ningún sobre con dinero y por supuesto no lo hubiera aceptado", ha añadido en alusión al tiempo en la que ella fue dirigente del PP.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.