elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 7 / 13 || Mañana 11 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Una balsa de agua en Arriaga interrumpe la línea del tranvía de Abetxuko

INCIDENCIA POR LAS ABUNDANTES PRECIPITACIONES

Una balsa de agua en Arriaga interrumpe la línea del tranvía de Abetxuko

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas han generado innumerables balsas en la ciudad que dificultan el tráfico

18.01.13 - 22:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una importante balsa de agua en la calle Luis Oloriaga, frente a la gasolinera de Onandía de Arriaga, ha interrumpido la línea del tranvía de Abetxuko, que discurre paralela a Portal de Arriaga, hacia las 21 horas. Ello obliga a los usuarios del servicio a apearse del convoy en Arriaga. Desde ese punto, el tranvía emprende marcha hasta el centro de la ciudad.
Las intensas lluvias de las últimas horas han generado innumerables balsas que dificultan el el tráfico rodado. Algunos sumideros no son capaces de desaguar la cantidad de lluvia que ha caído y dificultan también caminar por las calles de Vitoria.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.