elcorreo.com
Miércoles, 23 julio 2014
sol
Hoy 13 / 25 || Mañana 14 / 22 |
más información sobre el tiempo

Más deporte

Estás en: > > >
"Armstrong es una vergüenza para el deporte", afirma Djokovic

reacciones

"Armstrong es una vergüenza para el deporte", afirma Djokovic

El tenista serbio se ha mostrado muy crítico con el exciclista estadounidense

18.01.13 - 10:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lance Armstrong es "una vergüenza para el deporte", declaró el número uno mundial del tenis, el serbio Novak Djokovic, este viernes durante el Abierto de Australia tras las confesiones del ciclista estadounidense sobre el dopaje. "Sería ridículo de su parte negar la evidencia ya que había miles de pruebas. Es una vergüenza para el deporte tener a un atleta como él. Ha engañado al deporte. Ha engañado a mucha gente en el mundo entero con su carrera, con su historia", afirmó el serbio tras clasificarse a octavos de final.
"Se le deberían quitar todos sus títulos. Se ha merecido sufrir. Como mucha gente, he perdido confianza en el mundo del ciclismo. Yo lo seguía antes. Todos estos grandes campeones, Marco Pantani, ahora Lance Armstrong.... ha habido tantos escándalos", añadió Djokovic.
"Los tenistas están entre los deportistas más limpios. No me molesta pasar controles 10, 20 ó 30 veces por año. Las reglas antidopaje se han hecho más estrictas. Mientras sea lo mismo para los otros jugadores, está bien", concluyó.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.