elcorreo.com
Viernes, 19 septiembre 2014
tormenta
Hoy 15 / 23 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Denuncian a un vecino de Labastida por maltrato a "perros, burros y cabras"

ante la ertzaintza

Denuncian a un vecino de Labastida por maltrato a "perros, burros y cabras"

La formación política Equo dice que los animales "malviven en pésimas condiciones sin apenas comida ni agua y presentan claros síntomas de maltrato"

16.01.13 - 20:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Equo Euskadi ha denunciado ante la Ertzaintza el presunto maltrato de un vecino de Labastida a varios animales, entre ellos perros, burros y cabras. Según la formación, que dice hacerse eco de quejas vecinales, los animales "malviven en pésimas condiciones sin apenas comida ni agua y presentan claros síntomas de maltrato, como calvas y golpes".
De acuerdo a Equo, los vecinos de Labastida vienen denunciando de forma anónima varios casos graves de maltrato animal a manos de la misma persona sin ser escuchados. Las instituciones se niegan a actuar si no hay un denunciante que se identifique, pero los residentes "tienen miedo a dar el paso debido a las supuestas amenazas lanzadas por parte de esta persona".
Ante esto, la formación ecologista ha intentado en varias ocasiones ponerse en contacto con el alcalde de Labastida, "pero ha resultado totalmente imposible".
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.