elcorreo.com
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 12 / 22 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miles de niños reciben a los Reyes Magos a su llegada en tren a Vitoria

día mágico

Miles de niños reciben a los Reyes Magos a su llegada en tren a Vitoria

Los Reyes Magos han saludado a los niños desde el balcón principal del Ayuntamiento y posteriormente atenderán sus peticiones en el Palacio de Villasuso, hasta las 18.00 horas

05.01.13 - 11:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los Reyes han llegado en tren una vez más. / R Gutiérrez
Miles de niños han recibido hoy con gritos de emoción a los Reyes Magos a su llegada en tren a Vitoria, horas antes del inicio de la cabalgata que recorrerá varias calles de la ciudad.
Tras recalar a las once de la mañana en la estación ferroviaria de la capital alavesa, Melchor, Gaspar y Baltasar se han dirigido en varios vehículos antiguos, acompañados por carteros reales, una fanfarre, un tractor cargado de regalos y el grupo de teatro Bambolea, hasta la Plaza España, donde se encuentra la sede central del Ayuntamiento.
Los Reyes Magos han saludado a los niños desde el balcón principal del Ayuntamiento y posteriormente atenderán sus peticiones en el Palacio de Villasuso, hasta las seis de la tarde.
Una hora más tarde partirá desde la plaza Bilbao la cabalgata en la que participarán 320 personas y seis carrozas, tres de fantasía y otras tres en las que estarán los Reyes Magos.
La cabalgata concluirá en el cruce de la Avenida Gasteiz con la calle Chile tras pasar por las calles Francia, La Paz, Ortiz de Zárate, Florida, Ramón y Cajal, Micaela Portilla y Lascaray.
Los grupos de teatro que participan este año en la cabalgata, son el grupo de animación Bambolea, con su espectáculo Atlantes; Planet Vapeur, con el espectáculo Parada Acuática; además de los abanderados italianos de Cori y del conjunto francés Les Lutins Refractaires, que representará "La Cour de Fees".
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.