elcorreo.com
Lunes, 22 septiembre 2014
llovizna
Hoy 12 / 27 || Mañana 13 / 23 |
más información sobre el tiempo

en china

24 horas entre hielo

Cuatro hombres se encierran durante un día en cubículos con paredes heladas a -5ºC en una competición para atraer a los turistas a la provincia de Hunan

04.01.13 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A 5º bajo cero durante 24 horas. Esta es la prueba a la que se han sometido cuatro chinos en la ciudad de Changsha. Un peculiar reto en el que está prohibido comer, beber y dormir. Lo único que pueden hacer es moverse mínimamente para entrar en calor. Las celdas, en las que se introducen los participantes, están construidas por hielo y miden 2 metros de altura por 1,8 de ancho. A las 14 horas, un rival no soporta la temperatura y abandona el reto. Diez horas más tarde, los otros tres superan la prueba y son aclamados como héroes. A la salida, les espera una ambulancia que les lleva directamente al hospital. Las bajas temperatura puede ocasionarles hipotermia. Este espectáculo es un reclamo turístico en la provincia de Hunan y es seguido, en China, por miles de personas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.