elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 20 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo

en estados unidos

La modelo más patosa

Una participante de un reality se cae primero por las escaleras y luego es arrastrada por un péndulo mientras desfilaba por la pasarela

03.01.13 - 00:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Su sueño era convertirse en una estrella de la pasarela, y acabó estrellada contra el suelo en dos ocasiones. Alexandra, una participante de 21 años del reality americano 'America's Next Top Model' -que busca a la modelo del futuro- protagonizó uno de los programas más accidentados. Primero, se cayó por las majestuosas escaleras que bajaban hasta la pasarela. Se levantó con la mayor dignidad posible, intentando recomponer el gesto, para continuar su desfile por una plataforma sobre la que oscilaban unos péndulos... que acabaron derribándola.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.