elcorreo.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 16 / 17 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
¿Qué tal unos mamporros para empezar bien el año?

costumbre liberadora

¿Qué tal unos mamporros para empezar bien el año?

Los habitantes de un pueblo del sur de Perú tienen por costumbre despedir el año a guantazos para no iniciar el nuevo arrastrando rencores

27.12.12 - 12:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¿Tiene planes para Nochevieja? ¿Le apetece pasar de cotillones y quedar con algún conocido para resolver sus disputas a tortazo limpio? Pues es lo que hacen en un pueblo del sur de Perú, donde en lugar de recibir el año con un abrazo o un beso lo que hacen es meterse unos buenos porrazos. Y se quedan como malvas, magullados, sí -porque los ganchos que se propinan son de antología-, pero con la conciencia limpia para hacer borrón y cuenta nueva. Aseguran que este es un excelente modo de no arrastrar rencores ni cuitas al año que comienza... una catarsis en toda regla.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Hombres y mujeres 'festejan' la llegada del nuevo año. Vídeo: Atlas
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.