elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un vino alavés es nombrado el mejor del mundo en relación calidad precio

Según Wine Advocate

Un vino alavés es nombrado el mejor del mundo en relación calidad precio

El vino Luis Cañas Crianza 2009, elaborado por Bodegas Luis Cañas en la localidad de Villabuena de Álava , ha sido considerado el mejor vino del mundo en 2012.

27.12.12 - 11:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El vino Luis Cañas Crianza 2009, elaborado por Bodegas Luis Cañas en la localidad de Villabuena de Alava , ha sido considerado el mejor vino del mundo en 2012 en relación calidad precio por la revista americana Wine Advocate.
Según ha destacado el gerente y propietario de la bodega, Juan Luis Cañas, en un comunicado, este reconocimiento es "fruto del esfuerzo, de la ilusión y de la pasión" que ha desarrollado su familia durante generaciones.
Asimismo, ha reconocido que se trata de un motivo de "orgullo" para la empresa y ha mostrado su "alegría" por el hecho de que el galardón supone "poner un granito de arena más para que los vinos de Rioja Alavesa sean reconocidos en todo el mundo".
Respecto a la revista Wine Advocate, ha señalado que es, "sin duda, la referencia a nivel mundial en lo que a vinos se refiere y seguida por millones de entusiastas del vino en todo el mundo".
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.