elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La Policía investiga el incendio de un vehículo en Vitoria

durante noche de NAVIDAD

La Policía investiga el incendio de un vehículo en Vitoria

Testigos presenciales observaron a una persona que "salió corriendo" del lugar del suceso, junto a la subestación eléctrica que Iberdrola tiene entre Arana y Salburua

26.12.12 - 18:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El vehículo en llamas en la calle Galileo. ::EL CORREO
La tranquilidad de la noche de Navidad se vio truncada por el incendio que calcinó por completo un vehículo en la calle Galileo de Vitoria.
Una explosión al borde de las 23.30 horas conmovió a los vecinos de la zona que comprobaron cómo un vehículo era pasto de las llamas en la calle Galileo de Vitoria, junto a la subestación eléctrica que Iberdrola tiene entre los barrios de Arana y Salburua.
Por motivos que se desconocen, el coche que estaba estacionado a escasos metros de la instalación eléctrica comenzó a arder. Testigos presenciales informaron de que vieron a una persona "vestida de negro abandonar el lugar" a la carrera.
Al lugar del suceso acudieron dos patrullas de la policía local, una de la Ertzaintza y minutos más tarde un camión de bomberos que sofocó el incendio. En el lugar también se personó una furgoneta de atestados de la Policía Local y la grúa municipal.
Técnicos de la policía y de los bomberos, que mantienen abierta la investigación, analizan los datos que recabaron para determinar las causas del fuego que calcinó el turismo.
En la mañana del miércoles, técnicos de Iberdrola se desplazaron a la subestación eléctrica de Santo Tomás para comprobar si el incendio había causado desperfectos en las instalaciones.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.