elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PP cree antidemocrático pensar que EiTB "debe ser sólo para nacionalistas y batasunos"

debate sobre la emisión del mensaje del rey

El PP cree antidemocrático pensar que EiTB "debe ser sólo para nacionalistas y batasunos"

El secretario general de los populares vascos, Iñaki Oyarzabal, ha calificado de "valiente" la decisión del ente vasco de emitir el mensaje navideño del monarca

23.12.12 - 19:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzabal, ha denunciado que quienes no respetan la democracia son "aquellos que creen que EiTB debe ser sólo para nacionalistas y 'batasunos'" y ha calificado de "valiente" la decisión de emitir el mensaje navideño del Rey.
El dirigente 'popular' ha respondido así a la formación jeltzale que este domingo ha hecho publica una carta remitida al director general de EITB, Alberto Surio, subrayando que emitir el mensaje del Rey "no respeta el valor de la democracia ya que no tiene en consideración el significado negativo que la Monarquía española tiene para la mayoría social y política de Euskadi".
Oyarzabal, en su cuenta personal de twitter, considera sin embargo que "no respetan la democracia aquellos que creen que EITB debe ser solo para nacionalistas y 'batasunos'". Asimismo, califica de acertada y valiente la "decisión de Surio y la dirección de EITB de mantener la emisión discurso del Rey, pese a la presión 'nazionalista'".
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.